BARCELONA mi alma! 2017

Portada

Fira modernista de Barcelona

Si quieres conocer el ambiente que se respiraba en la ciudad hace poco más de cien años, pásate por la Fira Modernista de Barcelona, que del 1 al 3 de junio celebra la octava edición coincidiendo con la Fiesta Mayor de la Dreta de l'Eixample.
El acontecimiento, que tiene como punto central la calle de Girona entre la avenida de Diagonal y la calle de Aragó, estrena como novedad su primera ruta gastronómica. Como en anteriores ediciones incluye la feria de artesanos, exposiciones...


Se anima a los visitantes y vecinos que vayan vestidos de época, para ser obsequiados con una fotografía y poder participar en el sorteo de diversos regalos.

3 comentarios:

Javier dijo...

Mereció la pena la visita, la verdad es que pasé un rato divertido con foto incluída

Abrazos

Barcelona mi alma! dijo...

Qué bueno! A ver si nos enseñas la foto, no?

Saludos!

Sutton club dijo...

Lamentablemente me la he perdido!, sábes cuando habrá alguna similar?
Un saludo.

Entradas populares

…¡Barcelona mi alma! Adoro Barcelona! Fue un amor a primera vista… Bajé en La Plaza Cataluña y di un paseo por El Barrio Gótico. De repente me sumergí en la historia pura...Calles estrechas y oscuras, la Catedral, las murallas... Olvidé que estaba entre centenares de turistas de todo el mundo, estaba en una ciudad medieval. Me acerqué al mar que murmuraba sus secretos que no conseguí descifrar... Me abrazó la brisa y acarició mi piel. ¡Qué maravilla! Mar, sol, tranquilidad… Por Las Ramblas volví a la Plaza y subí por El Paseo de Gracia. No había encontrado en ningún otro lugar del mundo una cuidad con una arquitectura tan espléndida. Es el museo bajo el cielo...

"...Esta ciudad es bruja, ¿sabe usted, Daniel?
Se le mete a uno en la piel y le roba el alma
sin que uno se de cuenta..."
"La sombra del Viento" · Carlos Ruíz Zafón